Calle Coto de Abajo, 11 - San Feliz de Torío, 24890, (León)

987578739

Construcción general

Construcciones generales en Valladolid

¿Alguna vez te has planteado cómo sería tu casa ideal? Con un salón grande y luminoso, con dormitorios muy espaciosos, con grandes ventanales, con un despacho para trabajar tranquilo, con zonas ajardinadas en el exterior, con piscina... En Habitat Construcciones y Reformas te dejamos soñar despierto, porque gracias a nuestro servicio de construcción de viviendas en Valladolid podemos hacer realidad todos tus deseos.

Como profesionales de la construcción de viviendas en Valladolid, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, formado por arquitectos, aparejadores, constructores, reformistas, decoradores e interioristas. Con nosotros tendrás la seguridad de ponerte en buenas manos a la hora de poner en marcha tus ideas constructivas. No dejes de consultarnos.

En Habitat Construcciones y Reformas hacemos proyectos de construcción de viviendas en Valladolid para casas particulares, adosados, pareados, edificios, oficinas, locales comerciales o naves industriales. Estamos preparados para dar forma a cualquier edificación que nos solicites, siempre con la mejor calidad y a precios que te sorprenderán.

 

Una casa a tu medida

jumbotron

Si quieres que tu casa refleje lo que eres y cómo te gusta vivir, confíanos su construcción. Diseñamos tu vivienda de forma personalizada, para que disfrutes de un hogar exclusivo, lleno de detalles únicos.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!