Calle Coto de Abajo, 11 - San Feliz de Torío, 24890, (León)

987578739

Reforma de baños

Proyectos de diseño y obra para reforma de baños en Valladolid

Uno de los espacios más personales de toda casa es el cuarto de baño. En los últimos tiempos ha pasado de ser sólo una zona dedicada al aseo y a la higiene personal para convertirse en un templo para mimarse y cuidarse, para regalarse un tiempo más que necesario en la rutina diaria. Si buscas una empresa especializada en reforma de baños en Valladolid, no dudes en llamarnos.

En Habitat Construcciones y Reformas damos forma al baño de tus sueños. Nos encargamos de crear un espacio exclusivo, combinando diseño y funcionalidad. Gracias a nuestros proyectos de reforma de baños en Valladolid conseguirás un baño bonito y muy práctico, adaptado a tus necesidades y a tu estilo de vida. Y con la decoración que prefieras, tanto si es clásica como si te atreves con algo más moderno.

Nuestros trabajos de reforma de baños en Valladolid pueden ser parciales o integrales. Es decir, podemos encargarnos de remodelar tu cuarto de baño por completo o de modernizar sólo una parte; por ejemplo, cambiar la bañera por un plato de ducha, renovar los sanitarios, sustituir los azulejos y el pavimento o instalar unos muebles nuevos. Tú decides, el resto es cosa nuestra.

 

Estrena cuarto de baño

jumbotron

No pospongas más la decisión de renovar tu baño. Con Habitat Construcciones y Reformas puedes hacerlo ahora y al mejor precio. Trabajamos con rapidez y nuestras tarifas son muy ajustadas.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!